INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN

Radiador Baja Temperatura


Los radiadores de calefacción por agua son elementos que emiten calor al ambiente. Su sencillo funcionamiento consiste en la circulación de agua caliente procedente del generador de calor (bomba de calor), éste se cede por convección dependiendo de la temperatura del agua, superficie de intercambio y diseño del emisor. Los radiadores de baja temperatura tienen numerosas ventajas con respecto al radiador tradicional:

- Mucho más eficiente.
- No necesita quemar combustible, con lo cual genera menor contaminación.
- Tiene un rendimiento óptimo con 50 o 60 grados, a diferencia del convencional, que necesita los 70 u 80 grados, por tanto, su consumo es menor.
- Ahorras más en tus facturas.
- No existen riesgos de quemaduras.

Fan Coil


Es un dispositivo que funciona por un sistema de aire- agua compuesto por un intercambiador de frio o calor (coil) y un ventilador (fan). Al igual que el Split, dispone de diferentes utilidades de colocación tales como conductos, suelo, pared, cassette y techo. La diferencia radica en que mientras el Split funciona a través de aire- aire, el fan coil usa el agua como elemento para la termotransferencia.

En cuanto a su funcionamiento, el sistema recibe agua fría o caliente que proviene de una enfriadora o bomba de calor, aquélla circula por unos tubos, y, a continuación, el ventilador impulsa el aire ya climatizado.

Suelo Radiante


El suelo radiante es un sistema de calefacción que se instala bajo el suelo. Cuenta con la ventaja de distribuir el calor de forma uniforme, también evita los movimientos de aire, por lo que proporcionar un bienestar adicional en este sentido, a su vez es un sistema de alto grado estético ya que su instalación bajo el suelo permite una climatización invisible y no ocupa espacio en nuestras estancias
Call Now Button Llamar ahora